ETP. Programa de formación de ejecutivos en Corea y Japón PDF Imprimir E-Mail

Nueva fase del programa de apoyo a las empresas europeas en los mercados de Japón y Corea (2008-2013). RAPID, IP/08/813, 29/05/2008.

Su objetivo es facilitar a los participantes el aprendizaje del idioma, la cultura y el mundo empresarial Japonés y Coreano como una de las herramientas de apoyo a las empresas exportadoras de la UE.

 

El ETP está dirigida a empresas que quieren que la próxima generación de líderes empresariales de la UE para formar parte de su equipo: los ejecutivos que trabajan para empresas de la UE dinámicas que quieren ampliar sus horizontes y mejorar las perspectivas de sus empresas en los mercados japonés y coreano.

 

El programa ETP consta de:

Módulo Inicial Europea

El módulo europeo está diseñado como una primera introducción al idioma japonés o coreano, la cultura y las prácticas en la gestión empresarial. El programa de cursos se imparten en Inglés por las principales universidades (Sciences Po en París, SOAS en Londres, SDA Bocconi en Milán) sobre una base a tiempo parcial en forma de seminarios regulares e intensivos y se complementa con el uso intensivo de educación a distancia y herramientas informáticas .

Las principales características del módulo de inicio con base en Europa:

*       Introducción al idioma japonés o coreano

*       La familiarización con la cultura empresarial japonesa o coreana

*       Las simulaciones de situaciones prácticas que los participantes se enfrentan al mismo tiempo hacer negocios con los ejecutivos japoneses o coreanos

*       La comunicación intercultural

*       Metodología de plan de negocio

 
Inmersión Módulo Japón / Corea

Después de haber completado el primer módulo a tiempo parcial en Europa, los participantes ETP continuarán su formación a tiempo completo en Inglés, ya sea la Universidad de Waseda (ETP Japón) o la Universidad de Yonsei (Corea del ETP). Ambos son ampliamente reconocidos entre las instituciones académicas más prestigiosas de su país.

ETP participantes adquirirán conocimientos de nivel intermedio del idioma (conversación, lectura y escritura en situaciones de negocios) y entender la naturaleza específica y los sistemas de gestión japonés o coreano, la economía y culturas empresariales.
 

Prácticas

El POT ofrece a los estudiantes una pasantía de tres meses con una empresa de Japón o Corea del base. Esto proporcionará a cada participante con experiencia de primera mano de los japoneses la toma de decisiones y las prácticas locales de negocio, esencial para desarrollar las empresas europeas en estos mercados.

 

Más información:
 
< Anterior   Siguiente >
© 2017 UVA Centro de Documentacion Europea
Desarrollado por stiva.net